VIVÍ LA SENSACIÓN DE IR A TRABAJAR PASEANDOver video

Proa Urbana es un servicio brindado por Sturla y Cía.

Dedicados originalmente al transporte fluvial de pasajeros en el Delta hemos evolucionado y reconstruido los standares de trabajos habituales para este tipo de empresa. La tecnología se ha incorporado como una de las principales herramientas para la prevención, coordinación, atención y administración de los servicios que Sturla y Cía ofrece a sus pasajeros.

Estos avances abarcan desde sistemas operativos y administrativos como también de navegación satelital en nuestras unidades. Nuestras embarcaciones cuentan con navegadores satelitales que nos brindan información inmediata sobre su ubicación, velocidad, itinerario, etc.

También la capacitación de nuestro personal es prioridad a la hora de establecer los parámetros de trabajo, el personal embarcado con los cursos que dicta Prefectura Naval Argentina y nuestro personal de tierra con capacitaciones grupales para una mejor atención al cliente.

El servicio Proa Urbana fue lanzado en mayo del año 2008, y une Tigre y Capital Federal en una hora, a esto se le han sumado los puertos de San Fernando y San Isidro. Desde 2010 también realizamos el puente fluvial desde Olivos.

Contamos con una flota de once embarcaciones divididas entre seis embarcaciones clásicas y cinco Premium, tenemos seis puertos de embarque situados en Nordelta, Tigre, San Fernando, San Isidro, Olivos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestras oficinas están situadas en la estación fluvial Faustino Domingo Sarmiento en Tigre y en Dársena Norte, Puerto de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Design by INFOTECH
Oficina Tigre: Est. Fluvial Local 10 - Gral. Mitre 319 - Tel.: 4731-1300 - Fax: 4731-3100
Oficina Ciudad de Bs. As.: Cecilia Grierson 400. Dársena Norte. Pto. de Bs. As. - Tel.: 4314-8555